Cámara de Comercio de Cantabria


La Ley 4/2014, que actualmente rige a las Cámaras de Comercio, continúa la tradición legislativa continental, al definirlas como Corporaciones de Derecho Público y reconoce la importancia de su labor como instituciones intermedias en la representación, promoción y defensa de los intereses generales del comercio, la industria y la navegación, y en la consolidación del tejido económico del país. Bajo la tutela de las Administraciones Públicas, el Consejo Superior y las Cámaras desarrollan las funciones que les son encomendadas por Ley.

El Real Decreto-ley 13/2010, de 3 de diciembre, de actuaciones en el ámbito fiscal, laboral y liberalizadoras para fomentar la inversión y la creación de empleo, modifica la Ley 3/1993, de 22 de marzo, Básica de las Cámaras Oficiales de Comercio, Industria, Servicios y Navegación, en el sentido de eliminar para las empresas la obligatoriedad de pertenecer a las mismas.

Colaboración:

La Dirección General de Comercio y Consumo, de la Consejería de Innovación, Industria, Transporte y Comercio del Gobierno de Cantabria colabora en el desarrollo de la actividad general de la Cámara de Comercio de Cantabria, gracias al convenio firmado con esta consejería.



Eventos destacados

Síguenos en:

Actualizar preferencias de cookies