Inicio / Comunicación / Comunicados de prensa


Comunicados de prensa


La Cámara y el Colegio de Fisioterapeutas de Cantabria firman un convenio de apoyo para sus asociados.

13-02-2023

Se ofertará un programa de fomento del emprendimiento.

El Ilustre Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Cantabria y la Cámara de Comercio de Cantabria, han firmado un convenio de colaboración cuyo principal objetivo consistirá en ofertar un programa de fomento del emprendimiento entre sus asociados.

El documento fue firmado por África Ruiz Merino, vicedecana del Colegio de Fisioterapeutas de Cantabria y Modesto Piñeiro García-Lago, presidente de la Cámara de Comercio de Cantabria.

En virtud del convenio firmado, la Cámara colaborará en la preparación de una guía online con trámites para la puesta en marcha de actividades empresariales o profesionales relacionadas con la fisioterapia. También cederá sus instalaciones para la celebración de una jornada de difusión de las actividades del Colegio de Fisioterapeutas y para el desarrollo de varios talleres de formación de manera conjunta en los que se informará a sus asociados en temas de emprendimiento.

Por su parte, el Colegio de Fisioterapeutas contribuirá con una serie de contraprestaciones, como la difusión proactiva de todas las actividades camerales y la indicación expresa de participación de la Cámara en todas las acciones de colaboración entre ambas instituciones.

Foto alta resolución



Eventos destacados

Síguenos en:

Actualizar preferencias de cookies