Inicio / Comunicación / Comunicados de prensa


Comunicados de prensa


Entrega de las Medallas de Oro de Cámara Cantabria y Zona Franca Santander al Colegio de Agentes de Aduanas y Representantes Aduaneros de Cantabria

24-11-2022

• Se cumplen los 100 años de la constitución del Colegio Oficial de Agentes de Aduanas y Representantes Aduaneros de Cantabria.

En un acto celebrado en la sede de la Cámara de Comercio de Cantabria, se ha hecho entrega de las Medallas de Oro de la Cámara de Comercio de Cantabria y de la Zona Franca de Santander, al Colegio Oficial de Agentes de Aduanas y Representantes Aduaneros de Cantabria, con motivo del cumplimiento del Centenario de su constitución y en reconocimiento a su importante aportación al desarrollo de la internacionalización de la economía de Cantabria.

Ante un numeroso público y con presencia de las principales autoridades de la región, el acto estuvo presidido por el presidente de la Cámara de Comercio de Cantabria, D. Modesto Piñeiro García-Lago, y el delegado especial de la Zona Franca, D. Francisco Javier Fernández Mañanes, que hicieron entrega de las medallas al presidente del Colegio de Agentes de Aduanas, D. Félix Antonio López Hoya, junto con D. José Manuel Trueba Aja, presidente emérito del Colegio.

En la misma sesión participaron la directora del Dpto. de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT), Dña. Mª Pilar Jurado Borrego con la ponencia "El Futuro de la Aduana de la Unión Europea", y Dña. Nerea Rodríguez Entremonzaga, subdirectora general de gestión aduanera, con "La Aduana en Cantabria".

Foto alta resolución


  • Cámara
  • Plaza de Velarde, 5
    39001 Santander
    España
  • Tel.: 942 31 83 11
    e-mail: comunicacion [nospam] camaracantabria [punto] com
    www.camaracantabria.com