La Cámara de Comercio limita el uso de sus instalaciones e implanta el teletrabajo

13-03-2020

Los asesoramientos presenciales se suspenden y se desarrollarán por vía telemática, así como las acciones formativas

Ante la evolución de la crisis sanitaria provocada por la extensión del COVID-19, la Cámara de Comercio de Cantabria no cierra de momento sus puertas, pero ha decidido limitar al máximo el uso de sus instalaciones e implantar de forma voluntaria el teletrabajo.

La Cámara respetará escrupulosamente las medidas de contención que se vayan aprobando con el objetivo de proteger al máximo la salud de sus empleados

Así, los asesoramientos presenciales se suspenden y se desarrollarán por vía telemática. Las reuniones de más de ocho personas se suspenden y las de menos deberán ser aprobadas expresamente por la Dirección y se realizarán también por vía telemática.

Todas las acciones formativas que está llevando a cabo o las que están programadas para fechas próximas quedan igualmente suspendidas de forma presencial, de tal forma que se realizarán vía streaming. Los usuarios recibirán información al respecto en las convocatorias realizadas vía correo electrónico y por redes sociales.

Por último, la Cámara ha cancelado todos los o viajes de sus empleados.