Cámara Cantabria, presente en el encuentro “Jóvenes y cambio climático” de la UIMP

24-07-2019

Jesús Tortosa, director general de la entidad y embajador de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU, hablará sobre la integración del cambio climático en la Agenda 2030

La Cámara de Comercio de Cantabria estará representada en el encuentro "Jóvenes y cambio climático" que se desarrollará en la UIMP durante los días 29 al 31 de julio. Jesús Tortosa, director general de la entidad cameral y embajador de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU, hablará sobre la integración del cambio climático en la Agenda 2030.

La sesión inaugural será protagonizada por María Teresa Ribera, ministra en funciones para la Transición Ecológica y Pablo Zuloaga, vicepresidente y consejero de Universidades del Gobierno de Cantabria.

El curso, dirigido por Clara Casado, profesora contratada doctora de la Universidad de Cantabria, pretende abrir un debate sobre el cambio climático y poner de manifiesto lo que pueden hacer al respecto, desde las instituciones, el sistema educativo y el ámbito científico, tanto profesores como investigadores y jóvenes, en el marco de las nuevas opciones de participación ciudadana disponibles en el siglo XXI. El curso, patrocinado por el Gobierno de Cantabria, está especialmente dirigido a estudiantes y profesores universitarios, pero también a todo tipo de ciudadanos y profesionales interesados en la cuestión.