Jaume Gurt, exCEO de InfoJobs, habló sobre liderazgo humano en la Cámara de Comercio

05-07-2019

Jaume Gurt, exCEO de Infojobs y actualmente director de Organización y Desarrollo de Personas en Schibsted Spain (formada por las marcas InfoJobs, Fotocasa, Vibbo, Coches.net y MilAnuncios), impartió esta mañana un seminario titulado "Liderazgo Humano en la era digital", con entrada gratuita y amplia asistencia de empresarios y directivos.

Gurt estudió Ingeniería de Telecomunicaciones y posee un Máster en Programa de Desarrollo Directivo (PDD) del IESE. Se incorporó a InfoJobs en el año 2002 como director comercial, en 2010 pasó a ser director general en esta misma empresa y en enero de 2016 ocupó el cargo de director de organización y desarrollo de personas en Schibsted Spain, empresa con 700 empleados que incluye las marcas InfoJobs, Fotocasa, Vibbo, Coches.net y MilAnuncios. Actualmente es consultor independiente en transformación cultural y liderazgo. Está familiarizado con los nuevos modelos de empresa, la felicidad en el trabajo, las nuevas generaciones y su incidencia empresarial y las nuevas tendencias.

"Los mercados son actualmente más competitivos que nunca pero debido a la rapidez y aceleración de los cambios producidos por el devenir tecnológico, la competitividad irá en aumento. Para sobrevivir en ella se necesitará innovación, personas flexibles, comprometidas y capaces de formar equipos de alto rendimiento, dentro de organizaciones que actúan como seres vivos. ¿Cuál es la alternativa para lograrlo? Se llama felicidad. Crear espacios empresariales que faciliten el bienestar de las personas y procuren que sean felices con nosotros, lo cambia todo", afirmó. "Si recudimos el estrés, somos más efectivos a la hora de producir, generamos más ideas y, por tanto, somos más innovadores, concluyó.

Eventos destacados

Síguenos en: