Últimos días del Premio Pyme del Año 2019 que convocan el Santander y la Cámara de Comercio

13-05-2019

• El 17 de mayo finaliza el plazo para que las empresas interesadas presenten las candidaturas
• Además del Premio Pyme del Año se otorgarán cuatro
accésits: Internacionalización, Innovación y Digitalización, Formación y Empleo y Empresa Responsable
• La empresa ganadora de cada provincia concurrirá al Premio Nacional Pyme del Año 2019 que se fallará en el primer trimestre de 2020
• Las empresas interesadas podrán presentar las candidaturas a través de la página web de su cámara

El próximo viernes 17 de mayo finaliza el plazo de inscripción para la tercera edición del Premio Pyme del Año de Cantabria, un galardón que convocan la Cámara de Comercio de Cantabria y el banco Santander. Su objetivo de reconocer la labor de las pequeñas y medianas empresas como generadoras de riqueza y creadoras de empleo en el desempeño de su labor cotidiana. El premio cuenta con la colaboración de El Diario Montañés.

Además del premio a la mejor pyme del año, el jurado podrá conceder cuatro accésits en las categorías de Internacionalización, Innovación y Digitalización, Formación y Empleo y Empresa Responsable. Este último se incluye como novedad en esta tercera edición para premiar proyectos empresariales socialmente responsables.

La Pyme del Año de Cantabria concurrirá al Premio Nacional Pyme del Año 2019, que se fallará en el primer trimestre de 2020. De la misma manera, los ganadores de accésits provinciales serán candidatos en su categoría a los Accésits Nacionales de Internacionalización, Innovación y Digitalización, Formación y Empleo y Empresa Responsable.

Podrán presentar su candidatura a este premio todas las pequeñas y medianas empresas de menos de 250 empleados, con una facturación anual inferior a los 50 millones de euros en el ejercicio 2018 y con sede social en la provincia de Cantabria.

Las empresas interesadas pueden consultar las bases publicadas en la web de la Cámara de Comercio de Cantabria. También a través de la página web podrán cumplimentar el formulario de inscripción hasta el próximo 17 de mayo.

El jurado estará compuesto por un representante de la Cámara de Comercio de Cantabria que actuará de presidente, un representante de la Delegación Territorial del banco Santander, un representante institucional y un representante de El Diario Montañés. En sus deliberaciones valorará diferentes méritos, como la creación de empleo, las acciones de formación para sus empleados, la actividad internacional, las iniciativas de innovación y digitalización y la inclusión de proyectos socialmente responsables en la estrategia de la empresa durante 2018.

En la pasada convocatoria, fue elegida la empresa Santander Teleport.

Eventos destacados

Síguenos en: