Presentación de la plataforma de Marketplace

14-12-2017

Colaboran el banco Santander, El Diario Montañés, el Gobierno de Cantabria y la agencia Disenium

La plataforma de Marketplace "Made in Cantabria" fue presentada esta mañana por el presidente de FEDISCOM, Miguel Ángel Rincón y el presidente de la Cámara de Comercio de Cantabria y vicepresidente de la Cámara de España, Modesto Piñeiro. En el acto estuvo igualmente presente la primera teniente de alcalde del Ayuntamiento de Santander, Ana González Pescador.

En el desarrollo y lanzamiento han colaborado el banco Santander, El Diario Montañés y la agencia de publicidad Disenium, así como la Consejería de Innovación, Industria, Turismo y Comercio del Gobierno de Cantabria.

"Made in Cantabria" es una nueva plataforma digital, adaptada al teléfono móvil, para impulsar las ventas del comercio minorista de la región. La herramienta, la primera de este tipo en la comunidad autónoma, entrará en funcionamiento el 1 de enero de 2018 y el objetivo, además de hacer frente a la competencia de los grandes marketplace como Amazon, es que el comercio cántabro esté plenamente familiarizado con el mundo digital.

El portal madeincantabria.es estará plenamente operativo el próximo mes, pero la página web ya se puede visitar. Los comercios interesados pueden adherirse a través de este enlace. A cambio de una aportación mensual subvencionada de 49 euros durante un año, tendrán el servicio de creación de una página web y, si ya la tienen, de actualizarla.

Se trata, en definitiva, de un escaparate virtual donde los comercios puedan ofrecer sus productos y aumentar su visibilidad. La plataforma redirigirá al usuario a cada una de las webs de los establecimientos del ámbito de los servicios y la alimentación. La página online puede ejecutar ventas o ser informativa.

Eventos destacados

Síguenos en: