Seis empresarios exponen en la Cámara su particular visión sobre la situación regional

22-03-2017

El coloquio "Cómo ven nuestros hombres y mujeres de empresa la economía de Cantabria" cumple este año su 44º edición

Seis empresarios, en representación de distintos sectores de actividad, expondrán el próximo jueves 23 de marzo su particular visión sobre la situación actual de la economía regional y sus perspectivas para este año, fruto de su conocimiento y experiencia profesionales. El evento tendrá lugar a las siete de la tarde, en el salón de actos de la Cámara de Comercio de Cantabria, con entrada libre.

El evento está organizado conjuntamente por la Cámara de Comercio de Cantabria y Centro Montañés de Investigación y Desarrollo Empresarial (CEMIDE).

Los participantes de este año son: Por el Sector Comercio, Miguel Ángel Cuerno Estébanez, presidente de la Federación del Comercio de Cantabria (COERCAN); por el Sector Construcción, José Ramón Cornejo Lavín, gerente del Grupo Promotor Robera 2000, S.L.; por el Sector Hostelería, Carlos y Lucía Zamora Gorbeña, coordinadores generales de Deluz y Compañía; por el Sector Industria, Roberto González Portilla, consejero delegado de Grupo Tirso y por el Sector Nuevas Tecnologías, Vicente Alciturri Gandarillas, gerente de Semicrol, S.L.

El formato será igual al del año anterior, planteando a los ponentes una serie de preguntas de carácter general, con independencia de que cada uno de ellos incida en el sector al que representa, en relación con la situación económica actual y las perspectivas para el año en curso, tarea de la que se encargará el catedrático de Economía de la Universidad de Cantabria, José Villaverde Castro, que actuará como moderador del coloquio.